Square Enix ha presentado un breve anticipo de las características y algunos detalles interesantes sobre el personaje del Capitán América, que ocupará un lugar preferente en ‘Marvel's Avengers’. En realidad, se trata de un video que nos muestra una especie de identificador del personaje que da paso a algunas de sus técnicas de lucha.

El desarrollo corre a cargo de Crystal Dynamics en colaboración con Eidos-Montréal y da comienzo en el A-Day, en el que Capitán America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están inaugurando un cuartel general de los Avengers de alta tecnología en San Francisco, acontecimiento que incluye la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

El título promete desplegar una poderosa narrativa sobre un universo en continua expansión donde se podrán adquirir y dominar habilidades extraordinarias, personalizar el plantel de héroes y reunir equipos de hasta cuatro jugadores para defender a la Tierra de amenazas que van en aumento. Estará disponible el 15 de mayo de 2020 en PlayStation 4, Xbox One, Stadia y PC.

Más información en elsotanoperdido.com