24 de junio de 2019
24.06.2019
Nintendo

La nueva Nintendo Switch Mini, ¿desvelada por error?

Una compañía china ha revelado la existencia de protectores y otros accesorios de la nueva consola

24.06.2019 | 20:29
Nintendo Switch Mini, más cerca de lo que pensamos.

No sería la primera vez – ni la última- que las filtraciones, errores de comunicación o la falta de discreción de asociados y colaboradores han destapado un proyecto antes de su presentación oficial. Este podría ser el caso de Nintendo Switch Mini, aunque desde la compañía llevan tiempo asegurando que no se está trabajando en la producción de un sistema Switch Mini o Switch PRO.

El caso es que se ha revelado la existencia de bolsas de transporte, protectores de pantalla y otros accesorios para la supuesta consola. La responsable de estos productos es la compañía china HonSon Gaming, que habría contactado con varios distribuidores en Estados Unidos con la intención de comenzar a comercializar su propio catálogo de accesorios para Nintendo Switch Mini.

Hasta el momento desde la casa de Kyoto no se ha confirmado o desmentido la colaboración con la empresa china, pero obviamente, la inminente publicación de accesorios específicos sugeriría una rápida comercialización de Switch Mini, una consola que, según algunos rumores, podría anunciarse a finales de junio. Nintendo, hasta ahora, ha mantenido repetidamente que no tienen anuncios que hacer en relación con una nueva Switch, por lo que solo podemos esperar cualquier confirmación o desmentido de la corporación japonesa.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!