15 de mayo de 2019
15.05.2019
Remasterización

El remake del clásico 'Medievil' anuncia planes de lanzamiento

Sir Dan, el legendario caballero de amplia sonrisa, volverá para luchar contra terribles peligros en PS4

15.05.2019 | 21:14
Sir Daniel Fortesque regresa a las consolas.

Sony Interactive Entertainment Europe ha anunciado próximas novedades en el segundo episodio de 'State of Play', un nuevo formato de video que muestra periódicamente novedades y anuncios en torno al mundo de PlayStation 4 y PlayStation VR. Entre las novedades más destacadas encontramos el anuncio de la fecha de lanzamiento de la adaptación del mítico 'Medievil'. De hecho, Sir Daniel Fortesque, el legendario caballero de amplia sonrisa, regresa a la tierra de los vivos (y los muertos) para PS4 el 25 de octubre de 2019.

En esta segunda oportunidad, Sir Dan deberá luchar contra terribles peligros y enfrentarse a enrevesadas situaciones como huir de granjeros enfurecidos en los campos de espantapájaros, ahuyentar a gigantes hormigas obreras en las cuevas o enfrentarse a terribles gárgolas que escupen rocas. Aunque el viaje nos enfrentará cara a cara con hordas de enemigos innombrables, contaremos con todo un elenco de héroes para guiarnos en el camino y proporcionar a Sir Dan todo un repertorio de armas y escudos para ayudarle en su misión. A nuestra disposición habrá desde espadas encantadas hasta martillos gigantes, pasando por ballestas, cuchillos arrojadizos y hachas, pero tendréis que usarlas con sabiduría a menos que queráis perder la cabeza (de nuevo).

Y no os confiéis, aunque estéis familiarizados con la primera aventura de Dan, porque ha vuelto para dar nuevos dolores de cabeza. Además de mejoras en los gráficos, la cámara y una nueva narradora (con la voz de la veterana actriz de doblaje Lani Minella), se han añadido un montón de secretos a este clásico de PlayStation. Echa un vistazo al nuevo tráiler de la historia para ver una muestra del nuevo Medievil con subtítulos en castellano.

Más información en elsotanoperdido.com

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!