Mientras disfrutamos con nuestro viaje por la antigua Grecia, Ubisoft tiene reservadas algunas adiciones en forma de nuevos contenidos y características para 'Assassin's Creed Odyssey' este mes. En noviembre, se da el pistoletazo de salida a la serie 'Las Historias Perdidas de Grecia', que aportará nuevo contenido a la entrega. Se trata de misiones gratuitas con personajes familiares y nuevas incorporaciones al juego.

La primera misión, 'El espectáculo debe continuar', nos llevará de vuelta a la batalla de 300, donde nos pondremos en la piel del actor que interpreta al rey Leónidas. En la segunda misión, 'Intervención divina', conoceremos a una misteriosa mujer que pondrá a prueba nuestras cualidades en varias pruebas. Las misiones de 'Las Historias Perdidas de Grecia' aparecerán automáticamente como misiones secundarias amarillas en cuanto llegues al capítulo 5. No habrá límite de tiempo para afrontarlas y puedes jugarlas cuando quieras.

Completar las misiones desbloqueará nuevas recompensas. En cuanto al resto de historias de 'Assassin's Creed Odyssey', guarda antes de jugarlas porque puede que quieras conocer los distintos desenlaces según lo que elijas. Irán apareciendo nuevos eventos épicos en el juego de forma regular. Pueden ser de mercenarios o barcos épicos y nuestra tarea será la de darles caza. Si superas estos retos, recibirás oricalco con el que pagar al mercader de la oikos olímpica y nuevas piezas de equipo o nuevos diseños para el barco. Ten en cuenta que estos desafíos están dirigidos a los jugadores que han progresado hasta el nivel 30 o superior.

Este mes también viene acompañado de dos nuevos paquetes exclusivos. El paquete de Odiseo incluirá un nuevo conjunto de equipo, una nueva montura y una nueva arma. El paquete naval de Odiseo incluirá un nuevo diseño de barco, un nuevo tema de tripulación y un nuevo mascarón para la proa de tu barco. También a partir del 13 de noviembre, el cíclope Estérope nos estará esperando en su guarida. Una nueva misión llamada ?El Portador del Rayo? aparecerá en el registro de misiones y nos llevará hasta el monstruo de un solo ojo. El desafío de vencer al cíclope será de primera categoría y, si tienes éxito, recibirás un arco legendario como recompensa.

En el mismo orden se ha actualizado el juego con nuevas características. En la próxima actualización del título se añade un sistema de personalización visual que permitirá incorporar una capa visual sobre el equipo. Así podrás combinar los atributos de un objeto y la apariencia de otro en el mismo espacio. Más entrados en noviembre, aumentará el nivel máximo nada menos que 20 niveles (estará disponible para todos los jugadores). Para aquellos que hayan alcanzado el nivel 50, la XP conseguida antes de la actualización del nivel máximo se recompensará con nuevos puntos de habilidad. Del mismo modo se ha añadido una función que permite fabricar flechas normales automáticamente cuando se dispone de los recursos suficientes. Apuntar que la actualización 1.0.7 también incluirá una opción que permitirá detener y reanudar el consumo de cualquier potenciador, ya sea temporal o permanente.

Más información en elsotanoperdido.com