Como muchos recordaréis -si estáis al tanto de las novedades que rodean el mundo de los videojuegos-, ´Destiny 2´ comenzó su andadura de forma algo turbulenta, aunque en Bungie continúan trabajando para llegar al punto en el que los usuarios se sientan completamente satisfechos con el juego. Un método para lograr concentrar una mayor comunidad es atrayendo aún más jugadores, y la compañía ha encontrado un medio para llamar su atención: incluir los paquetes de contenido ya lanzados en el primer año del juego junto a la nueva expansión, ´Los Renegados´.

A partir de ahora, aquellos que se hagan con la expansión en PC, PlayStation 4 o Xbox One, recibirán también los dos primeros paquetes de contenido de ´Destiny 2´, es decir ´La Maldición de Osiris´ y ´El Estratega´. Esto es importante porque hasta ahora, no era posible comprar ´Los Renegados´ de modo independiente, puesto que era necesario adquirir primero los paquetes anteriores para ejecutar el nuevo complemento.

Teniendo en cuenta que ´Destiny 2´ estaba incluido como entre los juegos del servicio PlayStation Plus de septiembre, el mismo mes del lanzamiento de ´Los Renegados´, la iniciativa no ha debido ser acogida como la empresa esperaba, puesto que, para hacerse con la expansión, prácticamente había que pagar el valor de un nuevo juego. Ahora con el nuevo giro y la inclusión de los primeros DLC, esto cambia. Si por el contrario te encuentras entre aquellos que compraron el pack antes del 16 de octubre, Bungie tiene reservado el paquete de Veteranos de la Caza, que incluye un shader negro, dos emotes exóticos y otros artículos consumibles.

A partir del martes 16 de octubre, todos los jugadores de ´Destiny 2´ están invitados a unirse a las celebraciones. Amanda Holliday será la anfitriona, ofreciendo contratos, máscaras y recompensas para todos. Los guardianes serán invitados a confrontar sus Pesadillas en el Bosque Encantado, una actividad de tiempo limitado exclusiva de la Fiesta de las Almas Perdidas. ´Destiny 2´ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información en elsotanoperdido.com