Warner Bros. ha publicado una nueva actualización gratuita para ´La Tierra Media: Sombras de Guerra´, que, entre otros, incluye una gran variedad de cambios y contenido. El paquete viene cargado con multitud de elementos diferentes, como la eliminación del mercado y las microtransacciones. De este modo, los orcos reclutados en venganzas online y conquistas clasificatorias se guardarán en la guarnición, y el Mirian en el juego podrá ser utilizado para entrenar, mejorar y personalizar tu ejército personal de orcos.

El contenido posterior a la campaña, ahora llamado epílogo, ha sido mejorado y simplificado. Incluye nuevas narraciones por parte de Ella-Laraña, el Rey Brujo y Talion Oscuro. El epílogo ofrece como recompensa las Máscaras de los Nazgûl y desbloquea nuevas habilidades para revivir a los muertos, hechizar a enemigos e invocar monstruos más poderosos. Los jugadores también tendrán la opción de continuar mejorando y defendiendo sus fortalezas y ejército en Mordor después de los créditos finales.

El paquete gratuito trae más formas de personalizar y construir a tu personaje. Ahora, el nivel máximo de los seguidores ha aumentado a 80, y el de los capitanes enemigos a 85. Además, los jugadores podrán subir de nivel más rápido con mayores recompensas de experiencia en las misiones Némesis al derrotar a capitanes y en conquistas online. Del mismo modo se han incorporado nuevas habilidades de prestigio, que mejoran las habilidades existentes. Finalmente, los jugadores también podrán gastar Mirian para mejorar su equipamiento al nivel actual completando el desafío de mejora, y estas mejoras de equipamiento permitirán cambiar sus habilidades para buscar la combinación perfecta.

Por último, se ha mejorado el sistema Némesis. Ahora se pueden encontrar más orcos legendarios, hay más formas de obtener órdenes de entrenamiento (incluidas las legendarias) y los seguidores podrán sorprender a los jugadores con regalos. Y si algún seguidor quiere ayudar demasiado y acaba robando enemigos abatidos al jugador, se ha añadido una opción para desactivar la función Salvador en el menú.

Más información en elsotanoperdido.com