Como se prometía hace unas semanas, el joven Han Solo dejará su huella en ´Star Wars Battlefront II´. A partir del 12 de junio el título incorporará todo el nuevo contenido inspirado en la película ´Solo: Una Historia de Star Wars´, que incluye:

  • Nueva ubicación en Kessel: las famosas minas del planeta Kessel estarán disponibles en una gran variedad de modos, incluidos Estallido, Héroes y Villanos, Enfrentamiento entre Héroes o Extracción.
  • Modo de extracción: este popular modo visto por primera vez en ´Star Wars Battlefront: Borde Exterior´ ha regresado. En Extracción, un escuadrón de infiltración deberá recuperar y escapar con un cargamento importante mientras se defiende de las fuerzas enemigas. Los jugadores se unirán como atacantes o defensores en este modo asimétrico e intenso.
  • El Halcón Milenario de Lando: nos permite pilotar el Halcón Milenario antes de que Han Solo lo ganara jugando al Sabac.
  • Nuevos aspectos: nuevos aspectos para Han Solo, Lando Calrissian y Chewbacca, todos cuidadosamente modelados tras su aparición en ´Solo: Una Historia de Star Wars´. Recordar que ´Star Wars: Battlefront II´ está disponible para PlayStation 4, Xbox One y PC.

Más información en elsotanoperdido.com