Deep Silver y Dambuster Studios han confirmado que ya se encuentra disponible una nueva actualización para 'Homefront: The Revolution', que, entre otros, incluye una amplia versión de prueba del juego para Xbox One y PlayStation 4, la tercera y última parte del contenido adicional de un solo jugador, 'Beyond The Walls', y un parche exclusivo para aquellos que posean PS4 Pro.

La versión de prueba del juego, disponible tanto para Xbox One como para PlayStation 4, contiene la primera zona roja completa, ofrece hasta 4 horas de entretenimiento para un solo jugador y acceso ilimitado al modo Resistencia, el modo cooperativo online.

Por otro lado, los usuarios de PlayStation 4 Pro contarán ahora con la incorporación del HDR, además de un renderizado a una resolución de 1440p antes de realizar el redimensionado de imagen a 4K para conseguir un nivel superior de fidelidad gráfica.

Del mismo modo, ya está disponible la parte final del contenido descargable del juego, 'Beyond The Walls', en la que los jugadores podrán acceder a un entorno completamente nuevo: las zonas rurales de Pensilvania. "Comienza con el último baluarte de la Resistencia, Filadelfia, a punto de caer ante el poder del EPC. Cuando al parecer ya se ha sofocado la segunda Revolución de Estados Unidos, surge un atisbo de esperanza en medio de la desesperación.

Un miembro de la OTAN trata de transmitir a la Resistencia información que podría acabar con el régimen atroz del EPC. Es tu última oportunidad para liberar a los Estados Unidos, pero ¿lo averiguará el EPC antes de que lo logres?", detalla la nota de la editora.

'Beyond The Walls' es gratis para todos los que cuenten con el pase de expansión de Homefront, aunque también se puede adquirir por separado.

'Homefront: The Revolution' - Actualización primavera. Vídeo: Youtube