Microsoft ha confirmado los juegos del programa Games with Gold que podrán descargar gratis los suscriptores de Xbox LIVE el mes de marzo. A partir del día 1 nos espera un título de terror muy original, 'Layers of Fear', donde encarnaremos a un pintor obsesionado por acabar su obra maestra mientras es perseguido por su pasado y sus anteriores creaciones. Estará disponible del 1 al 31 de marzo. Un poco más adelante y también en Xbox One, a partir del 16 de marzo y hasta el 15 de abril, estará disponible para descarga 'Evolve Ultimate Edition', el título multijugador en primera persona de 4 jugadores contra 1 donde este último controla un monstruo con poderes únicos.

Gameplay de 'Layers of Fear'. Vídeo: Youtube

Los juegos seleccionados de Xbox 360 para el mes de febrero son: 'Borderlands 2' y 'Heavy Weapon'. 'Borderlands 2' está de vuelta gracias a la retrocompatibilidad, un clásico moderno donde tendremos la oportunidad de vengarnos de Jack el Guapo. Una aventura con armas de todo tipo y amplias opciones de personalización que se podrá disfrutar en compañía con hasta tres jugadores más. Estará disponible del 1 al 15 de marzo.

'Borderlands 2' - Krieg, el psicópata de Pandora. Vídeo: Youtube

Por su parte los fans de los 'shoot 'em up' podrán experimentar su poder en 'Heavy Weapon', donde manejaremos a un tanque capaz de disparar todo tipo de munición para acabar el solo con la armada de enemigos. Llegará del 16 al 31 de marzo.

Destacar que todos los títulos de Xbox 360 lanzados dentro de la promoción Games With Gold funcionarán en Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. Esto se traduce en cuatro juegos gratuitos para los poseedores de Xbox One.

'Heavy Weapon'. Vídeo: Youtube

Elsotanoperdido News and Videogames