Las altas dosis de violencia y sangre de 'Resident Evil 7' no han gustado en Japón, precisamente su país de origen. Por ello, las autoridades niponas han decidido censurar ciertas partes del título.

Al parecer, el contenido tan explícito que caracteriza a muchas películas y videojuegos del país del sol naciente ya no gusta. De este modo, las partes más gore de la última entrega de la terrorífica saga se han quedado fuera de la edición japonesa, como muestra el siguiente vídeo.

'Resident Evil 7 ', que marca el inicio de una nueva era de terror, está disponible en toda Europa en versiones para PlayStation 4, (incluido el modo PlayStation VR) Xbox One y PC.

La serie que acuñó el término 'survival horror' hace veinte años, presenta en esta ocasión a Ethan Winters, quién ha sido llevado a Dulvey, Louisiana en busca de su esposa perdida. Aquí se topa con una siniestra y supuestamente abandonada plantación, en la que, tras introducirse, comprobará que hay secretos que descubrir y que no todo es lo que parece.