Quedan solo unos días para que 'Halo Wars 2' se ponga a la venta, concretamente el 21 de febrero, aunque estará disponible desde el día 16 para aquellos que han reservado la edición Excepcional en formato digital. Con la salida del juego a la vuelta de la esquina, Xbox y 343 Industries ha estrenado el pertinente tráiler de lanzamiento que han hecho en colaboración con el equipo de Blur.

Además de un modo campaña, 'Halo Wars 2' contará con modos multijugador diseñados para todo tipo de jugadores en función de su habilidad y familiarización con la estrategia en tiempo real. "Crea tu base, reúne a tu ejército y combate por el control del mapa en Dominación, pon a prueba tu habilidad solo, o con amigos, contra la Inteligencia Artificial en Escaramuza. Lucha para retener más bases que tu rival en partidas cronometradas en Fortaleza, ve a por la destrucción total y sé el último en sobrevivir con el modo Combate a Muerte o salta directamente a la acción con el nuevo modo de juego Blitz que trae un ritmo muy ágil donde la estrategia se combina con una serie de cartas que podemos usar para invocar unidades, realizar acciones y darle la vuelta al combate", explica el texto que acompaña el tráiler.

Recordar que 'Halo Wars 2' es un título Xbox Play Anywhere, es decir, que si compras una edición digital del juego (en la tienda de Xbox o en la Windows Store) se podrá disfrutar en Xbox y ordenadores con Windows 10 sin necesidad de pagar dos veces por él.

Tráiler de lanzamiento de 'Halo Wars 2'. Vídeo: Youtube