Desde este jueves hasta el 27 de noviembre FIFA 17 estará disponible de forma gratuita para los usuarios de Xbox One y PlayStation 4. De esta forma quiere celebrar Electronic Arts el Black Friday, fecha clave del año en cuanto a compras se refiere.

Todos los modos de juego están disponibles sin coste alguno. No obstante, de la vertiente 'El Camino' solo se puede disfrutar de una parte.

La apuesta deportiva mayoritaria de EA Sports para PlayStation 4, PS3, Xbox One, Xbox 360 y PC cuenta con varias características nuevas y mejoras en el sistema de juego. Estos cambios permiten un tipo de juego más divertido y realista.

Entre las líneas que se han modificado, se encuentran parámetros como un nuevo sistema de inteligencia activo, ajustes en el juego físico, rediseño de las jugadas a balón parado y, nuevas técnicas de ataque. En relación a las novedades, se estrena el motor Frostbite y se presenta el modo ´El Camino´, donde el jugador vivirá su propia historia dentro y fuera del campo a través de los ojos de Alex Hunter, una futura estrella de la Premier League.

Además de los diferentes desafíos y modos online, FIFA Ultimate Team, incorpora nuevos desafíos de creación de plantillas y el modo FUT Champions, una nueva forma de competición. Entre los desafíos de plantillas podemos construir un equipo con futbolistas de la misma nacionalidad o de la misma liga.