´God of War´ es uno de los juegos más interesantes y esperados para PlayStation 4. El desarrollo de Santa Mónica Studios, es el siguiente capítulo importante en el viaje de Kratos. El juego promete desviarse significativamente de los anteriores capítulos de la serie, con un sistema de cámaras que se pueden controlar, y mucho énfasis en mostrar un tipo diferente de Kratos, con capacidades muy distintas.

En una sesión de preguntas y respuestas en Twitter, el director del juego, Cory Barlog, que anteriormente dirigió ´God of War 2´, ha compartido algunos interesantes detalles sobre la obra.

El director ha insistido que el nuevo juego será largo, y tan largo y lleno de acción como ha podido posible. El nuevo ´God of War´ tienen secuencias con una gran cantidad de enemigos en pantalla, de hecho, Barlog ha mencionado que tienen una gran prueba de combate para el juego esta semana.

Entre otras cuestiones, el director también ha compartido que el título prescindirá de los minijuegos, que poblaban los anteriores títulos de la franquicia, pues se están buscando mecánicas y narraciones que otorguen más fluidez al conjunto.

En relación a la localización, también se ha confirmado que ´God of War´ estará traducido y doblado al mayor número de regiones posibles, contando incluso con una traducción nórdica acorde con la ambientación.

Recordar que el nuevo juego dispondrá de entornos más abiertos, cambios en las mecánicas del juego en el sistema de combate y unos gráficos muy realistas. Estos parecen ser los ingredientes principales de la nueva aventura de Kratos exclusiva para PlayStation 4.

Elsotanoperdido News and Videogames