Activision Blizzard ha ofrecido algunos datos interesantes sobre el rendimiento comercial de ´Call of Duty: Black Ops III´, el cual según se desprende de su último balance fiscal, ocupa la posición de videojuego más vendido en la actual generación de plataformas, aunque lo anterior no debería suponer una sorpresa, ya que tras su lanzamiento en noviembre y con tan solo una semana en circulación, el título se situaba como el más vendido del pasado año.

Las cifras anteriores también reflejan que ´Black Ops III´ ha tenido un rendimiento superior a ´Advanced Warfare´, también lanzado en la actual generación de máquinas, pero la entrega más reciente de Treyarch ha superado al título de Sledgehammer en términos de ventas globales de unidades, ventas de contenido extra y usuarios activos mensuales.

´Call of Duty: Infinite Warfare´, el próximo juego de la serie, está siendo desarrollado por Infinity Ward, y aunque la corriente mayoritaria de jugadores no parece tener demasiado interés en el juego, Activision defiende que el título está recibiendo un número mayor de reservas de ediciones especiales de cara al lanzamiento. Al parecer este incremento se debe a la incorporación de la deseada remasterización de ´Call of Duty: Modern Warfare Remastered´, que únicamente se podrá conseguir mediante estas ediciones.

´Call of Duty Black Ops III´ está disponible desde el pasado 6 de noviembre en Xbox One, PlayStation 4, Xbox 360 y PlayStation 3, además de la versión para compatibles.

La entrega de Treyarch cuenta con el modo campaña, el gratificante multijugador y trae de vuelta a los zombis. Recientemente el juego ha recibido ´Descent´, el tercer paquete de contenido para PlayStation 4, Xbox One y PC.