Fatshark y Nordic Games han anunciado una colaboración para traer ´Warhammer: End Times - Vermintide´ a PlayStation 4 y Xbox One. El lanzamiento mundial está fijado para el 4 de octubre de 2016 en las plataformas y Fatshark se hará cargo de la publicación de las versiones digitales de ambas consolas, mientras que Nordic Games publicará las ediciones físicas en todo el mundo.

´Warhammer: End Times - Vermintide´, es un juego cooperativo de acción de disparos en primera persona y combate cuerpo a cuerpo ambientado en los End Times del universo ´Warhammer Fantasy´.

"Estamos muy contentos de anunciar que los amantes de los juegos cooperativos podrán unirse a los héroes de Ubersreik en la lucha contra la invasión de los Skaven el próximo octubre", ha comentado Martin Wahlund, director general de Fatshark. "Este es, sin duda, nuestro juego más ambicioso hasta ahora, y un proyecto apasionante para todo el equipo. ¡Estamos deseando compartir nuestro trabajo con todos y saber qué pensáis cuando Vermintide llegue en Octubre!".

En Vermintide, la ciudad de Ubersreik está bajo asedio y los jugadores seleccionan a un héroe de entre un grupo de cinco con diferentes habilidades y estilos de juego. Los jugadores tienen que usar sus cualidades individuales y cooperar, para sobrevivir a la invasión de hordas de Skaven a través de una serie de escenarios que se extienden desde la Torre de Magnus hasta las entrañas del Imperio Subterráneo.

La versión para videoconsolas incluirá el modo de juego ´Last Stand´, que supone un nuevo desafío para los jugadores, así como sus dos mapas, donde los tocará defenderse, horda tras horda de Skavens, en batallas cada vez más difíciles. También incluirá Sigmar's Blessing, así como el DLC Drachenfels, que contiene tres mapas adicionales de aventuras fuera de Ubersreik.