Hace unos días Takashi Iizuka, responsable del equipo Sonic Team de SEGA, confirmaba que estaban trabajando en el desarrollo de un nuevo juego de Sonic para conmemorar el 25 aniversario de la franquicia: "En Sonic Team estamos desarrollando un juego completamente nuevo", explicaba Iizuka, "lo verdaderamente importante no es que la serie haya sobrevivido durante 25 años, sino el número de juegos que han sido desarrollados a lo largo de este tiempo", comentaba el director del estudio en relación al tiempo de vida de la veterana serie.

La noticia fue revelada durante la celebración del aniversario de la franquicia en Tokio, donde se ha confirmado que el nuevo título de Sonic no llegará esta temporada para conmemorar sus veinticinco años, de modo que los seguidores del erizo azul tendrán que esperar hasta 2017 para disfrutar de la nueva entrega.

Lamentablemente, por el momento no hay más detalles sobre el juego, que será mostrado durante la fiesta del aniversario, que se celebrará el 22 de julio en San Diego.

Sin embargo, los fans del personaje sí tendrán juegos para celebrar el aniversario de Sonic. En Nintendo 3DS se estrenará ´Sonic Boom: Fire & Ice´, el 27 de septiembre, además de la correspondiente aparición en ´LEGO Dimensions´.