Nintendo Europa lanzará nuevos packs de la franquicia Pokémon para las portátiles 3DS y 2DS que estarán disponibles en España el próximo 27 de febrero. Para la ocasión, los nuevos packs para 2DS estarán compuestos por una consola Nintendo 2DS transparente en rojo, azul o amarillo y una versión para consola virtual preinstalada de los juegos ´Pokémon Edición Roja´, ´Pokémon Edición Azul´ o ´Pokémon Edición Amarilla: Edición Especial Pikachu´. Estos packs vendrán en cajas que recuerdan a los juegos originales de Game Boy e incluyen 15 pegatinas con las que personalizar la consola Nintendo 2DS y un código de descarga de un tema para el menú Home.

Por otro lado, los usuarios de New Nintendo 3DS, contarán con dos nuevos sets de cubiertas para la consola. El primero de ellos, muestra ilustraciones de ´Pokémon Mundo Megamisterioso´, mientras que el segundo estará decorado con ilustraciones de Pokémon clásicas. Las cubiertas estarán disponibles el 27 de febrero, el mismo día de lanzamiento que los juegos originales en Japón en 1996.

Pero eso no es todo, la versión 3D para Wii U del juego de lucha ´Pokkén Tournament´ está prevista para esta primavera, con su plantel de Pokémon jugables que incluye a favoritos de los fans como Lucario o Blaziken. Continuando con el lanzamiento de las ediciones físicas, el 22 de enero llegará a Europa la versión física de ´Pokémon Rumble World´ para la familia de consolas Nintendo 3DS. Publicado originalmente como juego descargable de Nintendo eShop en abril de 2015, esta versión en formato físico ofrece la experiencia completa además de nuevas características renovadas para la ocasión.

Por último, el 19 de febrero estará disponible ´Pokémon Mundo Megamisterioso´ para la portátil 3DS. En esta aventura de la serie, habrá disponible 720 especies de Pokémon, territorios generados aleatoriamente con retos infinitos y la posibilidad de formar equipo y luchar con algunos de los más famosos Pokémon. Hasta el 17 de marzo, quienes compren el juego en Nintendo eShop recibirán un código de descarga de un tema gratuito para el menú Home de 3DS con Charizard, Pikachu y Bulbasaur, entre otros.

Elsotanoperdido News and Videogames