Como viene siendo habitual en el reparto de desarrollos dentro de la serie ´Call of Duty´, este año le toca turno a Treyarch, lo que significa que los zombis están de vuelta, y que como siempre, se ha vestido al famoso modo con una historia y personajes interesantes, tal y como adelanta el nuevo tráiler de ´Call of Duty: Black Ops III: Zombies Shadows of Evil´, que presenta a los cuatro personajes que se han visto arrastrados por sus pecados a una pesadilla con mucha carne muerta.

Jeff Goldblum, Heather Graham, Neal McDonough y Ron Perlman protagonizan ´Shadows of Evil´, el nuevo modo de supervivencia cooperativa infestado por muertos vivientes.

"Descubre los secretos que se esconden tras esta aventura que tiene lugar en 1940, inspirada en el estilo del cine negro de la época, y que ofrece la experiencia zombie más completa hasta la fecha", comentan desde Treyarch, que ya estableció con éxito el ya tradicional modo hasta convertirlo en uno de los principales atractivos del juego.

´Shadows of Evil´ llegará junto con ´Call of Duty: Black Ops III´ el 6 de noviembre a PC, PlayStation 4 y Xbox One. Si estáis interesados en conocer un avance de los modos multijugador del popular juego de disparos tan solo tenéis que pulsar el enlace.