Sony Computer Entertainment Europe ha publicado el primer tráiler centrado en la historia de 'Bloodborne', el nuevo juego de acción RPG exclusivo para PlayStation 4 desarrollado por el afamado estudio japonés From Software.

En este nuevo vídeo se dan a conocer alguno de los personajes con los que los cazadores se cruzarán a lo largo de la aventura que discurre en las profundidades de la ciudad de Yharnam y ofrece un primer contacto con algunos de los oscuros misterios que deberán ser descubiertos por los jugadores. Por otro lado, estamos ante el primer vídeo donde se puede escuchar el doblaje en español que incluirá el juego.

Masaaki Yamagiwa, productor de Sony Computer Entertainment Japan Studio comenta sobre el video: "Presentamos nuestro nuevo tráiler sobre la historia de 'Bloodborne', el juego de rol de acción exclusivo para PS4 de FromSoftware y SCE Japan Studio. Este nuevo tráiler presenta a algunos de los personajes que irás conociendo al adentrarte en la ciudad maldita de Yharnam, y algunas pistas de los secretos oscuros que los valientes cazadores podrán descubrir. Este tráiler os dejará vislumbrar una pequeña muestra de los misterios y horrores que os esperan en 'Bloodborne'", explica Yamagiwa.

"Estoy verdaderamente emocionado, porque estamos a punto de acabar 'Bloodborne' y tengo muchas ganas de enseñárselo al mundo para ver cómo reaccionan los jugadores. La campaña es una oscura aventura que presentará desafíos épicos y recompensas desde el principio. Además, con nuestro multijugador y las mazmorras del cáliz, ofrecemos a los fans nuevas formas de conectarse, jugar, descubrir y superar nuevos desafíos", concluye Yamagiwa.

El título llegará el próximo 25 de marzo de 2015 en distintas ediciones para PlayStation 4.

elsotanoperdido News And Videogames