25 de noviembre de 2014
25.11.2014
Nuevo vídeo

Descubre nuevos detalles de ´La Profunda Oscuridad´

La primera expansión de 'Destiny' estará disponible para su descarga a partir del próximo 9 de diciembre

26.11.2014 | 03:11
\'Destiny: La Profunda Oscuridad\' - Expansión I
Play
´La Profunda Oscuridad´, la primera expansión de ´Destiny´.
Activision ha presentado un nuevo tráiler de ´La Profunda Oscuridad´, la primera expansión de ´Destiny´ que estará disponible para su descarga a partir del próximo 9 de diciembre. El contenido supone la primera ampliación del título desde el lanzamiento el pasado mes de septiembre, e incluye entre otras, nuevas armas como las esperadas espadas y equipamiento que conseguir tanto en su modo historia, como en el cooperativo y las actividades multijugador.

Del mismo modo se ha elevado el nivel máximo de luz hasta 32 y se han añadido cinco espacios extra para recompensas, además de un nuevo strike cooperativo, ´La Voluntad de Crota´, donde habrá que hacer frente a Omnigul, mientras ella trabaja para expandir el ejército de El Nido a las órdenes de su maestro, Crota.

Finalmente se incluirá tres nuevos mapas para el multijugador competitivo; ´Panteón´, ambientado dentro del jardín negro; ´Skyshock´, un arsenal de defensa interplanetario que ofrecerá tanto vehículos como combates de infantería y ´La Caldera´, un templo de El Nido abandonado, donde primará el combate cuerpo a cuerpo así como una Nueva Raid para seis jugadores, ´El Fin de Crota´, localizada en la Boca del Infierno. Los jugadores de PlayStation también tendrán acceso a un Strike cooperativo exclusivo, ´Mente Imperecedera´.

´La Profunda Oscuridad´ puede adquirirse de forma individual o como parte del Pase Expansión de ´Destiny´, que incluye tanto la Expansión I como la Expansión II, para PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One y Xbox 360.

elsotanoperdido News And Videogames

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine