Electronic Arts y Respawn Entertainment han presentado la Edición Deluxe de su 'shooter' en primera persona ´Titanfall´. El paquete, ya disponible digitalmente para PC a través de Origin y a partir del 25 de noviembre para Xbox One, incluye los tres paquetes de contenido descargable lanzados hasta la fecha: ´Expedition´, ´Frontier´s Edge´ e ´IMC Rising´.

Coincidiendo con la anuncio de la nueva edición, Respawn ha desvelado en un comunicado que ´Titanfall´, la apuesta exclusiva de acción para las plataformas de Microsoft, se ha convertido en la franquicia nueva mejor vendida de Xbox One. Así lo ha declarado el manager de comunidad de la compañía Abbie Heppe, declarando que "están constantemente trabajando para mejorar el videojuego para todos, y darle a los siete millones de usuarios únicos nuevas maneras de jugar a Titanfall".

La noticia de los siete millones de usuarios únicos ha tomado por sorpresa a la industria, pues pronto han aparecido comentarios preguntando por las ventas totales del título. Este detalle ha sido declarado por el productor ejecutivo del título, Drew McCoy, confirmando que los 7 millones de usuarios no significan 7 millones de unidades vendidas. "Esto no significa que hayamos vendido 7 millones de copias. Significa que 7 millones de personas han jugado al juego. Sí, esto significa que ´Destiny´ y probablemente ´Watch Dogs´ cuentan con más jugadores y ventas. Esto no es una sorpresa, pero todo el mundo está muy orgulloso del juego, que ha sido más exitoso de lo que habíamos imaginado", concluye.

elsotanoperdido News And Videogames