Microsoft ha desvelado, con motivo del primer aniversario de Xbox One, algunas estadísticas del sistema centrados en el juego de los jugadores, confirmando además el regalo de varios contenidos gratuitos para algunos usuarios. De esta manera, los jugadores de Xbox One han conseguido más de 11.000 millones de logros durante el primer año de vida, con más de 2.000 millones de horas jugadas a la sobremesa de Microsoft. Los videojuegos con más logros desbloqueados de la plataforma han sido 'Forza Motorsport 5', 'Titanfall', 'Destiny' y 'Call of Duty: Ghosts'.

Como adelantábamos, la compañía también está preparando algunos contenidos digitales para recompensar a sus jugadores. "Regalaremos contenido para demostrar nuestro aprecio a vuestro soporte. No obstante necesitaréis algunos requisitos. Sólo los poseedores de una Xbox One que compraron la videoconsola antes del 11 de noviembre de 2014, que tengan más de 17 años y que hayan jugado más de 10 horas a la videoconsola serán recompensados", declara la compañía.

El contenido será el siguiente:

- Una imagen de jugador 'Año uno'.

- Nuevos fondos de pantalla 'Año uno' y uno exclusivo del 'Día uno' para los que desbloquearon el logro correspondiente.

- Una imagen 'Año uno' para utilizar en Twitter, escritorio, etcétera.

- Un alquiler gratuito de 'Halo 4: Forward Unto Dawn'.

- Un alquiler gratuito de 'Dragon Ball Z: La Batalla de los Dioses'.

Por último, Microsoft también ha confirmado que seleccionará jugadores aleatorios para otorgarles regalos especiales, incluyendo videoconsolas, juegos y contenido descargable. Los regalos serán los siguientes:

- Una videoconsola Xbox One edición 'Call of Duty: Advanced Warfare'.

- Una videoconsola Xbox One edición 'Sunset Overdrive'.

- Un mes gratuito al servicio EA Access.

- 200.000 dólares en efectivo para "Grand Theft Auto Online".

- Contenido para "Forza Horizon 2", "Killer Instinct", "Battlefield 4", 'Assassin´s Creed Unity', 'Plants vs. Zombies: Garden Warfare',

'Pinball FX2', 'Dance Central Spotlight' y 'Project Spark'.

elsotanoperdido News And Videogames