A tan solo un día de su puesta de largo, Electronic Arts ha confirmado que 'Dragon Age: Inquisition', no se pondrá a la venta en India. La decisión de la compañía viene determinada por temor a que el juego incumpla las normas, cada vez más severas, que rigen la ley sobre "contenido para adultos".

Los informes apuntan a que en la entrega, además de permitir contenido sexual entre distintos sexos, también lo permite entre sexos iguales, por este motivo, como protección, la editora ha confirmado que los planes de lanzamiento del título en cualquier plataforma en la India quedan cancelados.

"Con el fin de evitar una violación de las leyes de contenido local, EA ha retirado 'Dragon Age: Inquisición' de la venta en la India. El juego ya no está disponible para su reserva", ha comentado un responsable de la compañía. "Los clientes que reservaron el juego, serán contactados y el importe les será reembolsado en su totalidad", finaliza.

'Dragon Age: Inquisition' aparecerá en el mercado el próximo 20 de noviembre para las sobremesas de Sony y Microsoft, así como para PC.

elsotanoperdido News And Videogames