Square Enix y Avalanche Studios han confirmado el desarrollo de 'Just Cause 3', la próxima entrega de la serie de acción y aventura que estará disponible en 2015 para PlayStation 4, Xbox One y PC. A pesar de no haberse ofrecido mucha información al respecto, la compañía ha confirmado que el título estará ambientado en un archipiélago ficticio en el mar Mediterráneo.

Para la ocasión, se contará con la presencia de Rico, protagonista de la serie, que deberá lidiar contra un poderoso dictador y su ejército. Como en entregas anteriores, el juego contará con los característicos gadgets para el protagonista, como el paracaídas, ganchos y un nuevo traje con alas, que prometen grandes mejoras en la jugabilidad y en las mecánicas de cara a las plataformas de nueva generación. Se esperan nuevos detalles durante los próximos días.

"Hemos estado esperando este momento desde que lanzamos 'Just Cause 2'", ha comentado Christofer Sundberg, fundador y director creativo de Avalanche Studios. "Esta es la culminación de una década evolucionando e innovando el mundo abierto. En 'Just Cause 3', hemos mandado a Rico a un bonito archipiélago mediterráneo. Por supuesto, trae consigo su gancho y su paracaídas, ambos con mejoras, así como el nuevo traje aéreo. 'Just Cause 3' representa una nueva generación de caótica diversión en mundo abierto. Tenemos muchas ganas de enseñaros más el año que viene", explica el creativo.

El juego estará disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC en 2015 y será distribuido tanto de manera física como digital y no incluirá ningún tipo de micro-transacciones. Por último, se ha confirmado que tras el lanzamiento la compañía trabajará en diversos contenidos descargables.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames