Leonardo, Raphael, Michelangelo y Donatello están de vuelta en el nuevo videojuego de acción y aventuras de scroll lateral de Activision 'Teenage Mutant Ninja Turtles: La Amenaza del Mutágeno', que ya se encuentra disponible y continúa las aventuras de estos peculiares reptiles en su lucha contra el crimen, de la serie de Nickelodeon, ahora en Xbox 360, PlayStation 3 y la consola portátil Nintendo 3DS.

'La Amenaza del Mutágeno' abarca el periodo entre la segunda y tercera temporada de la serie de Nickelodeon y ha sido desarrollado por WayForward Technologies sobre una combinación de lucha y plataformas 2D con el estilo 3D de la serie de animación, con nuevos escenarios, aliados y amenazas. El juego pasa a la acción cuando Shredder, Tiger Claw y un nuevo ejército de mutantes amenazan las calles de Nueva York, obligando a Leonardo, Raphael, Donatello y Michelangelo a tomar medidas.

La principal característica es su mundo a explorar, que puede jugarse de forma no lineal y en el que las diferentes zonas están conectadas, de forma que recompensa la exploración. Poderes, mejoras y equipamiento dispersos por Nueva York, así como la Dimensión X, también permitirán acceso a los jugadores nuevos escenarios que explorar, secretos que descubrir y jefes que combatir.

A lo largo de la aventura será posible cambiar en todo momento entre las cuatro tortugas, cada una de ellas con sus propias habilidades, poderes y estilos de juego. Incluye un elenco de nuevos personajes y la vuelta de conocidos héroes y villanos, incluyendo los mutantes y drones del Clan del Pie de Shredder, que asolarán las calles y alcantarillas de la ciudad de Nueva York. Ya está disponible para Xbox 360, PlayStation 3 y Nintendo 3DS.

elsotanoperdido News And Videogames