'GTA V' traerá importantes novedades en sus ediciones para PlayStation 4, Xbox One y PC, ya que Rockstar Games ha anunciado un modo en primera persona que da a los jugadores la oportunidad de explorar el mundo de Los Santos y el Condado de Blaine directamente a través de los ojos de los personajes.

"Disponible tanto en 'GTA V' como en 'GTA Online', hemos realizado una serie de cambios para ajustar esta nueva perspectiva, como la creación de un sistema de cobertura opcional en primera persona, un nuevo sistema de apuntado, un esquema de control FPS más tradicional y la integración en el juego de miles de nuevas animaciones. También está disponible pulsando un botón, por lo que puedes cambiar fácilmente de una a otra perspectiva", explica una nota de la desarrolladora, que defiende como junto al nuevo modo en primera persona para Playstation 4, Xbox One y PC presenta cientos de añadidos y mejoras como resolución a 1080p y 30FPS en PS4 y Xbox One (4K compatible para PC).

La edición para nueva generación incluirá una serie de importantes mejoras visuales y técnicas para hacer que Los Santos y el Condado de Blaine sean más envolventes.

Además de la distancia de dibujado incrementada y la resolución aumentada, los jugadores pueden esperar una serie de añadidos y mejoras entre las que se incluyen nuevas actividades, armas, vehículos, vida salvaje adicional, tráfico más denso, un nuevo sistema de vegetación, efectos de daños y climáticos mejorados, y más de 100 nuevos temas y mezclas de DJs que regresan de las 17 emisoras de radio del juego.

'Grand Theft Auto V' estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. Llegará a PC el 27 de enero.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames