Warner ha estrenado un nuevo video de 'Batman: Arkham Knight' que centra su atención en el Batmóvil creado por Rocksteady Studios, y que muestra los cambios del Modo Batalla. El vídeo revela la versatilidad del Batmóvil, mientras se transforma en una máquina de combate.

'Batman: Arkham Knight' lleva la trilogía de 'Batman: Arkham' a su final. El videojuego, desarrollado exclusivamente para consolas de nueva generación, presenta el Batmóvil diseñado por Rocksteady.

La publicación de este vídeo coincide con la confirmación oficial de que el título retrasa su fecha de publicación hasta 2015, sin que hayan trascendido los detalles relativos al nuevo calendario de lanzamiento.

'Batman: Arkham Knight' se suma a la estela de títulos previstos para 2014 que finalmente no llegarán hasta el próximo año, como 'Tom Clancy's The Division', 'The Order: 1886' y 'Dying Light'.

Recordar que en el final de la serie Arkham, Batman se enfrenta a la amenaza definitiva contra la ciudad que ha jurado proteger. El Espantapájaros vuelve para unir a un elenco de supervillanos y destruir a Batman para siempre.

Elsotanoperdido News And Videogames