20 de diciembre de 2013
20.12.2013
Próximos lanzamientos

Las novedades de Nintendo para 2014

'The Legend of Zelda' aterriza en Wii U y tendremos nuevas aventuras de 'Donkey Kong', 'Super Mario' y el 'Profesor Layton'

20.12.2013 | 21:12
\'Donkey Kong Country: Tropical Freeze\'
Play
Las novedades de Nintendo para 2014
Nintendo ha revelado que en 2014 uno de sus nuevos personajes más populares va a participar en dos de sus grandes títulos para Wii U: Estela, de la serie 'Super Mario Galaxy', será un personaje jugable tanto en 'Super Smash Bros.' como en 'Mario Kart 8'.

También llegará en 2014 un juego para Wii U desarrollado por Tecmo Koei que ambientará la acción de la serie 'Warriors' en el mundo de 'The Legend of Zelda'.

Con el título provisional de 'Hyrule Warriors', este proyecto es independiente de la nueva entrega de 'The Legend of Zelda' que el veterano productor de la serie, Eiji Aonuma, está desarrollando para Wii U con su equipo.

Asimismo, en 2013 llegarán 'Donkey Kong Country: Tropical Freeze' para Wii U y 'Professor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney' para Nintendo 3DS, y se han desvelado algunas sorpresas, como el lanzamiento de 'Golf' para Wii Sports Club, y un nuevo título que reúne los mejores desafíos clásicos: 'NES Remix', dos juegos que ya están disponibles en Nintendo eShop.

Sumando a todo lo anterior se han desvelado detalles sobre dos títulos para Nintendo 3DS: 'Yoshi´s New Island' y la próxima aventura de 'Kirby'.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

¡Síguenos en las redes!

 
Enlaces recomendados: Premios Cine