Telltale Games, el estudio creador de ´The Walking Dead´ y ´The Wolf Among Us´, se encargará de desarrollar un título basado en la conocida serie de televisión ´Juego de Tronos´. Asimismo, ha alcanzado un acuerdo con Gearbox Software para crear una nueva aventura del universo Borderlands, que recibe el nombre de ´Tales from the Borderlands´.

Ambos anuncios se realizaron en la entrega de premios VGX y como adelantó Kevin Bruner, máximo responsable del estudio, ambos juegos estarán disponibles el próximo 2014, aunque en ningún caso se señalaron fechas concretas.

Aunque no se desvelaron demasiados detalles, Bruner explicó que la adaptación de ´Juego de Tronos´ se mantendrá fiel a los desarrollos de ´Telltale Games´, donde la narrativa jugará un papel muy importante en la adaptación, así como la toma de decisiones y sus consecuencias, dando por sentado el aspecto político que tiene la serie. Aunque también tendremos acción y batallas, pero "al estilo de Telltale."

Por otro lado, según afirma Randy Pitchford, director general de Gearbox, ´Tales from the Borderlands´ también respetará la fórmula del estudio y tendremos la ocasión de volver a ver viejos conocidos de Pandora, aunque se ha confirmado que introducirán algunos nuevos personajes que desean convertirse en Vault Hunters.

elsotanoperdido News And Videogames