Nintendo ha anunciado que el esperado RPG de Square Enix, 'Bravely Default', saldrá a la venta para la familia 3DS el próximo 6 de diciembre.

Esta edición mejorada, y conocida como 'Bravely Default: For The Sequel' en Japón, añade importantes mejoras al título original, entre ellas, unos gráficos más pulidos, con personajes animados durante las conversaciones, por ejemplo; una interfaz más intuitiva y nuevas opciones de selección de niveles de dificultad, con tres nuevos y la posibilidad de ajustar los ratios de encuentros con enemigos.

El título incluirá audio dual, en inglés y japonés, y los textos en pantalla vendrán traducidos al castellano (así como al francés, italiano y alemán).

Considerado por muchos como el sucesor espiritual de 'Final Fantasy: The 4 Heroes of Light', 'Bravely Default' nos pondrá en la piel de un grupo de héroes que tendrán que salvar al mundo, algo que es habitual en los videojuegos de rol de corte japonés.

Los personajes, además, cuentan con un sistema de clases similar a lo visto en 'Final Fantasy V', y las secuencias cinemáticas, producidas por ordenador, también reflejan los momentos más intensos del guión.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames