'Resogun' ya está listo, e incluso se ha podido probar en el Madrid Games Week de este fin de semana, pero Housemarque nos trae un nuevo vídeo y algunas notas sobre el juego para aquellos que no conocen las particularidades de este nuevo 'shoot´em up' para PS4.

En el video realizado por parte del equipo de desarrollo, se explica que todo en 'Resogun' está construido a partir de montones de cubos y ladrillos en 3D, que son conocidos como vóxeles.

"Los vóxeles no son especialmente nuevos, pero construir estructuras complejas con ellos resulta bastante difícil y laborioso, así que diseñar los mundos de juego de 'Resogun' ha sido un desafío realmente interesante. [...]", aseguran sus desarrolladores.

"'Resogun' es literalmente un enorme montón de bloques, suplicando ser destruidos en cualquier momento. Y una de las cosas más atractivas es que siempre hay cosas explotando, y cuando las cosas explotan en 'Resogun', ¡explotan a lo GRANDE! Sí", añaden.

Housemarque avanza que en breve publicará más material del juego y detalles acerca de las diferentes naves, justo antes de la publicación oficial el próximo 29 de noviembre.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames