Ya tenemos el tráiler gameplay de 'Fighter Within', un juego de lucha exclusivo para Xbox One desarrollado específicamente para el nuevo Kinect.

El vídeo muestra los gráficos de nueva generación y permite dar una primera valoración del título, que desvela en el tráiler a los nuevos personajes y sus movimientos de combate, combos y ataques característicos, que, en ocasiones, incluso emplean objetos de la arena.

El videojuego llega con la promesa de invitar a los jugadores a demostrar sus habilidades para el combate. Permitirá dar puñetazos, patadas, contras y combos, además de incluir heridas en tiempo real, sudor e impactos faciales, todo ello gracias a la tecnología del nuevo Kinect.

"Gracias a una tecnología de voz, de visión y de movimiento más precisa y sensible, el nuevo Kinect para Xbox One sumergirá a los jugadores en los juegos y el entretenimiento como nunca hasta ahora", ha comentado George Peckham, director general del grupo de P

publicaciones mundiales de Microsoft.

"Ubisoft ha lanzado una amplia gama de títulos innovadores y exclusivos de Kinect para Xbox, y sin duda alguna dará a los jugadores una nueva experiencia única en su género con 'Fighter Within' para Xbox One". Fighter Within saldrá a la venta el 21 de noviembre.

elsotanoperdido News And Videogames

elsotanoperdido News And Videogames