Huawei ha creado un nuevo paradigma en el campo de la telefonía móvil y es que pone a la venta el Huawei Mate 30 Pro, el smartphone más innovador en la historia de la compañía. Se trata de un avanzado dispositivo que puede adquirirse de forma exclusiva en el Espacio Huawei Madrid, situado en el número 48 de la Gran Vía. El nuevo Huawei Mate 30 Pro se comercializará inicialmente en color Space Grey y su precio será de 1.099 euros.

El smartphone dispone de un revolucionario sistema de cámara cuádruple integrada que incluye la cámara SuperSensing Cine --un sistema de cámara principal dual diseñado para obtener resultados fotográficos y de vídeo sorprendentes--, una cámara teleobjetivo de 8MP -con un zoom óptico de 3x, un zoom híbrido de 5x y un zoom digital de hasta 30x--, y una cámara de detección de profundidad 3D - que ofrece efectos pro-bokeh con información precisa de profundidad de campo para selfies y retratos--.

Por su parte, la estabilización de imagen óptica (OIS), la estabilización de IA (AIS) y la detección de profundidad 3D completan las funcionalidades fotográficas que hacen que la serie Huawei Mate 30 ofrezca los smartphones con mejores capacidades para la fotografía y vídeo de todos los disponibles actualmente en el mercado de consumo.

El dispositivo cuenta con una batería de larga duración de hasta 4500 mAh, que puede cargarse en muy poco tiempo gracias a Huawei SuperCharge, que tiene una potencia para carga inalámbrica de 27W de y una carga por cable Huawei SuperCharge de 40W. Además, proporciona una carga inalámbrica reversible de doble cara mejorada, que permite a los usuarios recargar otros dispositivos una forma rápida y eficaz.

Huawei Mate 30 Pro ofrece un extraordinario rendimiento y eficiencia gracias a la incorporación del SoC Kirin 990, que es el primero en integrar unidades de procesamiento fabricado en 7 nanómetros + EUV.

Diseño futurista en un smartphone icónico

Huawei Mate 30 Pro continúa con la línea de diseño de la familia Mate, pero con detalles que le confiere un aspecto aún más minimalista y futurista. En su frontal cuenta con un diseño estrecho de gota de agua y unos biseles más delgados que en modelos anteriores. A fin de ofrecer una experiencia de visualización inmersiva de un borde a otro, dispone de una pantalla OLED Huawei Horizon, que se curva en un ángulo de 88 grados para maximizar el área de visualización con efecto cascada.

Además, ha reemplazado los botones de volumen laterales con teclas virtuales invisibles, lo cual ha sido posible gracias a la incorporación una nueva e intuitiva función de interacción táctil lateral. Igualmente, Huawei Mate 30 Pro proporciona a sus usuarios altos niveles de seguridad biométrica y comodidad, con la combinación de las funciones Huawei 3D Face Unlock y In-Screen Fingerprint.

Visto por la parte posterior, Huawei Mate 30 Pro muestra el diseño premium y diferencial del dispositivo, que incorpora un anillo en forma de "halo" mecánico que rodea sus cuatro cámaras. Es un diseño inspirado en el de las cámaras réflex digitales que se ha llevado de forma innovadora y con una cuidada estética al mundo de la fotografía móvil

Asimismo, Huawei Mate 30 Pro también cuenta con la tecnología de pantalla acústica Huawei, que ofrece un audio de alta calidad a través de la propia pantalla que emite el sonido.

Características

  • Sistema operativo EMUI10 con diseño inspirado en una revista contemporánea. Always-On-Display (AOD), donde el color de la pantalla de bloqueo cambia durante el día.
  • El modo oscuro proporciona una legibilidad mejorada que permite que la pantalla se adapte a la luz aportando comodidad cuando cae la noche.
  • Interacción intuitiva en los laterales del dispositivo, con teclas virtuales invisibles y personalizables que permiten ajustar el volumen, juegos y la configuración de cámara, además de ser ideal para adaptarse a usuarios diestros y zurdos.
  • Control de gestos potenciado por inteligencia artificial para la interacción de pantalla sin contacto, mientras que AI Auto-Rotate y AI Private View están diseñados para mejorar la experiencia de los usuarios.
  • Viajes inteligentes con HiCar, que ofrece una conectividad avanzada que garantiza una vinculación perfecta entre el dispositivo y el sistema de comunicación y entretenimiento del coche.
  • La colaboración multipantalla permite a los usuarios transferir datos y controlar múltiples pantallas entre dispositivos Huawei.
  • Desbloqueo facial 3D y huella digital en la pantalla para proporcionar una seguridad de datos avanzada y la protección de la privacidad con el smartphone Huawei Mate 30 Pro.