La Navidad es una gran ocasión para hacerse con alguna de las mejores ofertas en materia tecnológica. A continuación te presentamos una breve selección de interesantes productos:

Auricular inalámbrico

Olvídate de cables enrollados. Los auriculares inalámbricos, como el Holyhigh, aúnan comodidad y grandes prestaciones. A la hora de valorar que auricular inalámbrico es el mejor para escoger, hay que tener en cuenta cualidades como la sensibilidad, la impedancia y el aislamiento exterior, o si lo preferimos de pabellón cerrado o abierto. Los modelos de pabellón abierto aportan mejor calidad de sonido, ya que presentan menos reverberaciones. Por 42,99 euros.

Altavoz inteligente

Este dispositivo de Amazon recibe el nombre de Alexa, ya que así se conocía a la Blblioteca de Alejandría. Alexa permite resolver muchas tareas únicamente con la voz, prescindiendo de interruptores y botones. La segunda generación de Alexa recibe el nombre de Echo y permite disponer de las capacidades que presentaba el de la primera, aunque mejorados, en especial el sonido, ya sea para reproducir música o para el servicio de noticias. Por 44,99 euros.

Pantallas para proyector

La Navidad es una época en la que se pasa más tiempo en casa. El cine es una de las vertientes del ocio casero que más atracción reúne en estas fechas y qué mejor que seguir una película en un proyector como la de Phoenix Technologies, de 2x2 metros de alto y ancho. Esta pantalla mural se puede instalar en la pared o en el techo, y la tela con la que está fabricada mejora las cualidades de brillo y profundidad de imagen. Por 48,15 euros.

Smartwatch para niños

Los niños conforman uno de los sectores de población cuyo uso de la tecnología está creciendo año a año. Hangang ofrece un reloj inteligente barato, pero con las mejores prestaciones. Lo primero que cabría destacar es su diseño, con un marco y una correa ajustable de silicona, que llamará la atención de los pequeños por sus llamativos colores.

Carga rápida para móvil

Tener un cargador extra a mano siempre viene bien. El Anker PowerPort PD2 es, probablemente, el mejor cargador universal y multipuerto del mercado. Tiene dos puertos de carga y es capaz de detectar automáticamente el dispositivo y ajustar la potencia para una carga más eficiente sin dañar la batería. Además, es compatible con cualquier teléfono del mercado.