El Samung Galaxy Note 9 contará con una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD y cámara trasera dual de 12+12 megapíxeles, como se ha podido en una imagen de la caja del 'smartphone' que recoge las características.

Una nueva filtración arroja luz sobre las características del Galaxy Note 9, el último dispositivo de Samsung que será presentado en el evento Summer's Unpacked de Nueva York (Estados Unidos), el 9 de agosto. El jefe de Hi-Tech de Mail.ru Group, la mayor compañía rusa de Internet, Dmitriy Ryabinin, ha publicado en su cuenta de Twitter una foto en la que aparece la caja del dispositivo, que, según él, ya está disponible en Rusia.

En dicha fotografía aparecen explícitas parte de las características del 'smartphone', entre las que cabe destacar una pantalla de 6,4 pulgadas con resolución QHD y panel sAMOLED. También contará con un almacenamiento interno de 128GB.

Galaxy Note 9 también integrará una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera dual de 12+12 megapíxeles. Además, contará con una batería de 4.000 mAh de potencia, y escaner de iris y sensor de huellas dactilares para mantener la seguridad en el dispositivo.

Concluyen la lista de características el altavoz estéreo AKG sintonizado, la protección IP68 al agua y al polvo, y la confirmación de compatibilidad con plumilla inductiva S Pen, algo que ya se había filtrado previamente. El nuevo S Pen incorporará Bluetooth y permitiría realizar acciones como reproducir música.

La semana pasada ya se habían producido filtraciones sobre el dispositivo a través de un vídeo en el cual se adelantaba que Galaxy Note 9 tendría una variante de 512 GB y que podría llegar a 1 TB de memoria con tarjeta microSD, aunque estos datos no se se encontraban presentes entre la información desvelada en la imagen de la caja, que podría corresponder a un modelo de menos capacidad.

Habrá que esperar hasta el jueves 9 de agosto para el anuncio oficial de las características del Samsung Galaxy Note 9..