El próximo 16 de julio Amazon celebrará el Prime Day 2018 lanzando miles de ofertas para sus clientes exclusivos durante 36 horas. Para calentar motores, desde este lunes 9 de julio, la plataforma de comercio electrónico está lanzando descuentos especiales en muchos de sus productos desde como en televisores, dispositivos inteligentes para el hogar, accesorios de cocina, productos de alimentación, juguetes, moda, muebles y electrodomésticos, entre otros.

A continuación, te presentamos 6 productos que ahora se pueden comprar ahora a menos de 100 euros y que no te debes perder:

Reloj de Carrera con GPS Polar M200. Precio de 149, 90 euros a 77,90 euros

Reloj de Carrera con GPS Polar M200

Mide la frecuencia cardíaca, hace un seguimiento de la velocidad, la distancia y la ruta, monitoriza los pasos dados, las calorías quemadas y el sueño, entre otras funciones. Permite elegir entre 4 objetivos y es compatible con ordenadores con Mac OS X 10.6 o posteriores y con Windows XP, 7, 8, 10.

Disco Sólido Interno de 480 GB SanDisk SSD Plus. Precio de 124,99 euros a 85,90 euros

Disco Sólido Interno de 480 GB SanDisk SSD Plus.

Este disco es hasta 20 veces más rápido que uno duro estándar. Permite un arranque, apagado, carga de aplicaciones y respuesta más rápida. Cuenta con velocidades de lectura y escritura de hasta 535 MB/s/445 MB/s y ofrece resistencia probada a golpes y vibraciones.

Auriculares Ecandy Bluetooth V4.0. Precio de 59,99 euros a 23,99 euros

Auriculares Ecandy Bluetooth V4.0.

Ofrecen sonido de alta fidelidad tanto para el teléfono móvil, como para el ordenador o la Tablet. Tiene bluetooth inalámbrico de 33 pies de distancia y cuenta con un micrófono incorporado. Están fabricados con una batería de polímero de litio recargable y permiten hasta 6 horas de conversación.

Colchón Viscoelástico Dagostino Home. Precio 89,00 euros a 69,000 euros

Colchón Viscoelástico Dagostino Home.

Consigue un descanso reparador con este colchón fabricado en España en tejido 3D y fibra siliconada que cuenta con regulador de la temperatura corporal, tratamiento antiácaros, antibacterias, antimoho, antiestático y antialérgico. Es reversible y sus medidas son 90 X 190 X 20 cm.

Ratón Gaming Razer DeathAdder Elite. Precio: De 79,999 a 49,99

Ratón Gaming Razer DeathAdder Elite

El ratón Razer DeathAdder Elite incluye un sensor óptico avanzado y los switches mecánicos Razer, optimizados para el juego y diseñados para darte una ventaja definitiva en las acciones más intensas. Es ergonómico y dispone de una rueda de desplazamiento táctil especial para juegos para un mayor control. Tiene además, iluminación RGB personalizable Razer Chroma, podrás elegir entre un espectro completo de 16,8 millones de colores y efectos personalizados.

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD . Precio: De 69, 90 euros a 34,90 euros

Olla de cocción lenta Crock-Pot SCV400RD .

Tiene una capacidad de 3,5 litros que permite cocinar para 4 personas de forma fácil y sencilla. Se puede usar en el horno y en el microondas, gracias a su sencillo sistema de desmontaje y tiene dos niveles de potencia, que permiten mantener además la comida caliente.