Ir en bici puede ser toda una experiencia, pero si se completa con los accesorios perfectos se puede convertir en uno de los mayores hobbies. Porque más allá de candados coloridos, timbres curiosos o cascos a juego con la ropa, el mundo del ciclismo, aunque uno no sea un experto, se puede profesionalizar con algunos euros.

Así, el mercado se ha colapsado de elementos tecnológicos que hacen las delicias de los más fans de los complementos. Todo un mundo en el que se pueden encontrar desde cuenta kilómetros hasta ordenadores completos tamaño miniatura.

Garmin Edge 810 Pack Performance - Ordenador para bicicletas

Garmin Edge 810 Pack Performance

Este dispositivo es todo un ordenador con pantalla táctil para llevar en la bici. Los ciclistas podrán encontrar en él funciones avanzadas de entrenamiento y navegación. El rastreo en tiempo real, uso compartido de redes sociales y servicio de meteorología son algunas de las características con las que cuenta este gadget. Cuenta con mapas de todo tipo y registra la distancia, las métricas de velocidad, los ascensos y descensos e incluso las pendientes. Todo un complemento con el que además puedes conectar tu smartphone.

GoPro Hero6 Black - Cámara aventura

GoPro Hero6 Black

Es uno de lo elementos tecnológicos y deportivos más buscados y deseados que hay. La cámara GoPro ya lleva unas cuantas generaciones dando que hablar y no es para menos. En su versión 6 cuenta con nuevo chip GP1, una mejor estabilización de vídeo y el doble de rendimiento. Además, una de sus posibilidades es el control por voz y se puede sumergir hasta 10 metros sin carcasa. Con ella podrás grabar todos los paisajes que te rodeen en las rutas con la bicicleta.

Suunto Ambit2 S -Reloj con GPS

Suunto Ambit2 S

Si no quieres pasarte pero quieres saber cuántos kilómetros recorres y por donde esta es tu opción. Además, también cuenta con pulsómetro. Una opción perfecta para todos aquellos que se quieren centrar más en el aspecto deportivo y dejar un poco de lado lo tecnológico sin renunciar a ciertas posibilidades. Por otro lado, el reloj vale para más deportes además del ciclismo, ya que desde el momento que la persona se pone en movimiento empieza a contabilizar sus pasos y pulso.

Hodgson - Luces con USB

Hodgson

Las luces para la bici son fundamentales si queremos salir con ella de noche. Porque más allá de las rutas matinales, son muchos los que se desplzan en su día a día en bicicleta o incluso van a trabajar con ella. Así, con la llegada dle otoño y el cambio de hora, las luces de Hodgson, tanto la delantera como la trasera, son perfectas para no perdernos nada y dejarnos ver. ¿Lo curioso? Se recargan a través del USB.

NYNE Multimedia - Manos libres

NYNE Multimedia

La seguridad e smuy importante a la hora de utilizar cualquier tipo de vehículo, aunque sea la bicicleta. Y por muchos que algunos sepan ir sin brazos por las carreteras, lo cierto es que extremar la precaución a la hora de hablar con el móvil es esencial. Así, el speaker de NYNE permite pedalear mientras mantienes cualquer tipo de conversación. Se conecta a través de Bluetooth y se puede colocar encima del manillar.