22 de febrero de 2017
22.02.2017
Primera imagen

El Samsung Galaxy S8 no tendrá botones físicos

Una imagen filtrada muestra cómo la pantalla ocupará casi la totalidad del esperado móvil

22.02.2017 | 16:28
El nuevo Samsung Galaxy tendrá menos marco.
El nuevo buque insignia de Samsung, el Galaxy S8, es uno de los teléfonos más esperados de 2017. Aunque aún no se ha hecho oficial su presentación, Internet va un paso más adelantado y diversos rumores dan forma al teléfono de la marca, siendo el último una imagen filtrada que muestra un terminal sin botones físicos y con botones en pantalla.

Según una imagen filtrada, puede verse cómo el teléfono prescinde de botones físicos y apenas cuenta con marco, lo que hace que la pantalla ocupe prácticamente la totalidad de la parte delantera del dispositivo. Los botones pasan a ser parte de la pantalla, similar a lo que vemos en móviles de LG, Sony o HTC, por ejemplo.

Además, la imagen filtrada muestra, como ejemplo, que el botón de retroceso estaría en la parte inferior de la pantalla, en el lado derecho, al contrario que en los dispositivos de otros fabricantes. Sin embargo, no se descarta que estos botones en pantalla sean programables y el usuario pueda configurarlos a su elección y como le resulte más sencillo de manejar.

Se espera que el Samsung Galaxy S8 se anuncie el 29 de marzo, según recoge el medio citado, y que salga a la venta durante el mes de abril.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine