Apple todavía no ha anunciado oficialmente su conferencia anual pero, todo apunta a que la compañía de Cupertino tiene planeado celebrar un vento especial el próximo 9 de septiembre, cuando, presumiblemente se presentará el iPhone 6s.

Como ha indicado Buzzfeed, fuentes familiarizadas con el entorno de Apple han reconocido que la compañía tiene la intención de celebrar "un evento especial la semana del 7 de septiembre", siendo el miércoles 9 la fecha más probable, coincidiendo con el mismo día en que Apple presentó sus iPhone 6 y iPhone 6 Plus en 2014.

Como ha ocurrido con las pasadas conferencias anuales de Apple, se trata de una celebración que se centra en la presentación de la próxima generación de iPhones, el iPhone 6s, o iPhone 7, como también se le ha llamado en las redes sociales. Se espera que estos lleguen al mercado con una pantalla más sensible a la presión de la fuerza táctil, con un sistema de cámara mejorado y con un chip inalámbrico significativamente más rápido y eficiente de energía.

Por otra parte, los que acudan a la conferencia también estarán expectantes a alguna novedad sobre los iPads, sobre todo acerca de las nuevas características multitarea del iPad con iOS9. También se espera que debute en este evento el esperado sucedor de Apple TV.