En DIARIO DE MALLORCA seguimos renovándonos y desarrollando nuevos servicios para nuestros lectores. Por ello, hemos lanzado una nueva aplicación móvil para Android y una versión actualizada de la app ya existente para IOS (Apple).

De esta manera, podrás disfrutar desde cualquier sistema operativo de una excelente aplicación, que ha sido premiada en los European Digital Media Awards por la Asociación Mundial de Periódicos.

Más contenido gratuito

Ahora dispondrás de mucho más contenido gratuito, accediendo sin coste alguno a las noticias de la web y a los servicios del tiempo, el tráfico, la cartelera de cine, la agenda y a los directos y resultados deportivos. Recuerda que tanto la descarga de esta aplicación como el acceso a las noticias y a los servicios son GRATIS.

Acceso a contenidos exclusivos

Además de los contenidos gratuitos, también podrás acceder a nuestra nueva zona de Suscriptor, una sección exclusiva que acabamos de incorporar a la edición digital, www.diarodemallorca.es.

Ahora, para que pruebes sin compromiso esta nueva experiencia hemos lanzado una promoción con la que podrás disfrutar de manera gratuita de todos estos artículos exclusivos hasta el 25 de enero.

¿Qué ventajas tiene ser SUSCRIPTOR?

Siendo Suscriptor de DIARIO DE MALLORCA disfrutarás de más reportajes, entrevistas, exclusivas locales y autonómicas, y artículos de opinión de nuestras principales firmas. Se trata de una experiencia única que ningún lector debe perderse.

Recuerda que la prueba gratuita de los nuevos contenidos para suscriptores durará hasta el 25 de enero.