Las nuevas tecnologías abren puertas al turismo en España. Así lo entiende la agencia Logitravel, líder en este sector en el país, que refuerza su alianza con diferentes comunidades autónomas para ayudar a comunicar sobre el destino y a través de ellos hacerles llegar más turistas.

Innovar en la promoción turística online es la estrategia de Logitravel con esta nueva y pionera fórmula basada en la personalización de un destino multiexperiencias.

Un ejemplo de estos acuerdos es el último realizado con el Gobierno de La Rioja para promocionar el turismo en esta comunidad. De esta manera, son varias las novedades que se encuentran en relación a la agencia para dar más difusión al turismo de La Rioja. Por ejemplo, una de esas herramientas es el uso de las nuevas tecnologías. Así es como se puede acceder a los contenidos ofrecidos por Logitravel desde cualquier dispositivo electrónico para encontrar toda la información al respecto.

Baleares también cuenta con un espacio destacado en la web de la agencia de viajes online. Así, turistas españoles y de todo el mundo pueden conocer a través del portal de Logitravel cuáles son las experiencias a disfrutar en las islas. Descubrir los mejores lugares y actividades en Mallorca, Menorca e Ibiza es muy sencillo consultando su mapa interactivo que permite elegir los puntos de interés para disfrutar de un viaje inolvidable.

La promoción del destino turístico destaca por una completa web del destino dinámica que se adapta a todos los dispositivos (pc's, móviles y tabletas). Se abarcan todas las fases del viaje, desde la inspiración hasta la planificación, la comparación, la reserva, el viaje mismo y la posibilidad de compartirlo. Esto permite al viajero vivir una 'experiencia turística única' con sólo un 'clic'.