Google ha dedicado su 'doodle' de este lunes 30 de junio al Mundial de Brasil 2014. Para ello, el buscador ha animado su logotipo de manera que las letras que forman la palabra "Google" están jugando al fútbol con balones de color amarillo y verde, como la bandera brasileña, con motivo de la disputa de los octavos de final de la Copa del Mundo.

En concreto, en el 'doodle' de este lunes podemos ver cómo la letra 'g' le tira balones a una portería, que es una de las letras 'o'. A su vez, la vocal está colgada de una palmera, también de amarillo y verde, que es la letra 'l', y que ya ha aparecido en anteriores ocasiones en otros 'doodles' que ha elaborado Google con motivo del Mundial

Si se hace clic en el 'doodle', nos dirige a una tabla en la que se puede ver el panorama de partidos de los octavos de final de la Copa del Mundo. Ya se han jugado cuatro partidos de octavos y faltan otros cuatro, que tendrán lugar entre este lunes y este martes. Primero, se enfrentarán Francia contra Nigeria a las 18 horas peninsular y después harán lo propio Alemania contra Argelia.

Este martes se disputan los partidos de Argentina y Suiza a las 18 horas, y después, a las 22 horas, veremos el de Bélgica contra Estados Unidos.