Google sigue recordando el Mundial de Brasil en su ‘doodle’. En esta ocasión, lo hace aludiendo a la pasión que despierta el fútbol en pleno horario laboral, cuando los empleados ‘compaginan’ su trabajo con el seguimiento de los encuentros.

En el ‘doodle’, se aprecia a varios trabajadores, representados por las letras que componen la palabra ‘Google’, reunirse en una mesa de trabajo. Pero en realidades están disfrutando por televisión de uno de los partidos del Mundial. Hasta que aparece por allí el jefe, con cara de pocos amigos, y rápidamente, y sin que él se percate, hacen ‘zapping’ en la pantalla, donde se repente aparece una aburrida gráfica.

Google ha realizado otros divertidos ‘doodles’ con motivo del Mundial de Brasil, jugando con las diferentes vertientes de un evento tan poderoso como es la Copa del Mundo de fútbol.

Google homenajea hitos históricos o fechas señaladas

Internet es una gran hemeroteca y por ello puedes consultar los 'doodles' más importantes, así como su historia o creadores en la siguiente página.

Estas pequeñas obras de arte virtual pueden ser adquiridas e incluso decorar cualquier tipo de objetos como camisetas, sellos o monopatines a través de su tienda virtual.