21 de diciembre de 2013
21.12.2013
'Doodle'

Google recibe el invierno con un ´doodle´ interactivo

El popular buscador de internet da la bienvenida a esta época del año tejiendo lana con dos agujas

21.12.2013 | 10:24
El nuevo ´doodle´ de Google.
El inverno llega este sábado, 21 de diciembre, y Google le da la bienvenida con un 'doodle' interactivo cuanto menos divertido. Una forma muy original de escenifiar esta época del año, caracterizada por el frío y la nieve.

El buscador más famoso de internet ha diseñado un 'doodle' en el que aparecen unas manos tejiendo lana con dos agujas. De esta forma, Google echa la vista atrás y rememora tiempos pasados, cuando esta práctica era habitual en los hogares.

Google homenajea con sus 'doodles' hechos históricos o fechas señaladas de cualquier ámbito de la sociedad y la cultura, como el cine, la música o la ciencia.

Estos 'doodles' pueden ser adquiridos y utilizarlos para decorar camisetas y todo tipo de productos en su tienda virtual. Los más señalados, así como su historia o creadores, pueden verse aqui.

Algunos de los 'doodles' más populares han sido el dedicado a Jim Henson, el del 200 aniversario de los relatos de los hermanos Grimm, el 46º aniversario de la primera emisión de Star Trek, el del 50º aniversario del primer hombre en el espacio, o más recientemente el de los 85 años del nacimiento de Maurice Sendak.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook
Enlaces recomendados: Premios Cine