Parecía que el hit del verano 'Get Lucky' ya no podía tener más versiones en Youtube, hasta que llegó la policía rusa para hacer suyo el tema de Daft Punk.

Así es, el nuevo video viral de YouTube está protagonizado por el Coro del Ministerio de Intertior ruso, quienes luciendo uniforme se atreven con 'Get Lucky', y ya han recibido tanto críticas como alabanzas por hacerlo en inglés y no traducir la canción al ruso. Pero, por si fuera poco, la docena de oficiales rusos se atreven también a moverse al ritmo de la canción, utilizando incluso focos de colores y una máquina de humo.

La actuación formaba parte de los ensayos para el concierto que mañana ofrecerá el coro en el Kremlin, pero no es la primera sorpresa que nos ofrecen los coros oficiales del Gobierno de Rusia, ya que hace unos meses el coro del ejército se atrevió a versionar el "Skyfall" de Adele, banda sonora de la última película de James Bond, en un programa de la televisión rusa.

Sin duda, son muchos los fans que el coro del Ministerio del Interior ha atesorado a lo largo del mundo con su 'Get Lucky'.