Cuando Eva Longoria descubrió que Tony Parker le estaba siendo infiel, se enfrentó a él para pedirle explicaciones y ambos acordaron divorciarse. Pero mientras ambos negociaban las condiciones y la fecha de su separación, la actriz decidió presentar la demanda de divorcio por sorpresa, sin avisar al deportista. Así, la prensa ha pillado desprevenido a Parker, que se ha encontrado de repente en medio de la vorágine mediática sin estar preparado.

Eva Longoria presentó este miércoles la demanda de divorcio de Tony Parker tras descubrir, a través de los mensajes de su teléfono móvil, que la estaba engañando con otra mujer. Y por si acaso no quedaba claro lo molesta que está por lo ocurrido, la actriz decidió jugar un poco sucio para vengarse de lo ocurrido.

"Presentó la demanda de divorcio por sorpresa", afirman fuentes de Radar Online. "Estaban acordando juntos los detalles sobre quién iba a presentar la demanda y cuándo. No querían que su divorcio fuera un desastre. Entonces Eva se vengó un poco y no le dijo a Tony que iba a presentar los papeles, haciendo que la vorágine mediática le cogiera por sorpresa".

Así, cuando los medios avisaron de que Tony Parker había presentado los papeles de divorcio en Texas, no andaban desencaminados. "Él frenó (su intención de demandar). Lo habían discutido pero al final abandonaron (el plan). Lo siguiente que Tony supo es que ella había presentado la demanda el miércoles".

"Eva está furiosa con Tony por haber comenzado una relación con una mujer que ella conocía, una mujer con la que ellos salían en pareja. Se sintió traicionada por Tony y así ha conseguido una pequeña venganza", continúa la fuente. "Ella quería el titular de 'Eva Longoria presenta la demanda de divorcio', no el de 'Tony Parker presenta la demanda de divorcio'".

Pero los problemas de la pareja no sólo se basaban en la infidelidad del deportista. Hacía ya tiempo que vivían vidas casi independientes, sin apenas verse en casa, y a sus amigos no les ha sorprendido su triste final.

"En primer lugar, ninguno de los dos querían casarse por las razones adecuadas", afirman fuentes de PopEater. "Simplemente, Tony fue el hombre adecuado, en el lugar y el momento adecuados. Los problemas a largo plazo no podían resolverse fácilmente porque la pareja no pasaba el tiempo suficiente junta. Ella ha estado volviendo a una casa vacía por demasiado tiempo. Por fin la pantomima se ha acabado y podemos dejar de fingir que todo está bien".