Tamara Falcó lleva una semana viviendo sola en su propia casa y está feliz. La hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón, Carlos Falcó, anuncia para la revista ¡Hola! que ha dejado la casa de su madre para independizarse en un céntrico apartamento de Madrid, que la joven califica de "ideal". Ha llegado el momento en el que Tamara quiere disfrutar de su independencia.

Asegura que no ha habido un motivo concreto para dejar la cómoda y lujosa vida que compartía con Isabel Preysler en el tranquilo barrio de Puerta de Hierro, aunque reconoce que si no lo había hecho antes es porque mantenía un noviazgo con Marco Noyer y estaba a la expectativa de hacia dónde iba su relación.

Finalmente, todo acabó y la joven lleva un año soltera y deseando enamorarse, según confiesa. Por eso, cuando encontró el "apartamento ideal" se terminó de decidir, tal y como cuenta a la revista. La hija de Isabel Preysler tiene la necesidad de estar cerca de los suyos, por eso, a pesar de que está encantada con la decisión que ha tomado, visita continuamente a su madre, que dice, le ha apoyado mucho en su nueva vida fuera del hogar familiar.

Ya no le quedan cajas que desempaquetar tras una semana viviendo sola, pero aún no está todo organizado como quiere en su nuevo piso, amueblado completamente con VTV. En este sentido está recibiendo la ayuda de la decoradora Diana Huete, y afirma en la entrevista que están haciendo juntas un trabajo "buenísimo", por lo que cree que pronto su nuevo hogar estará listo. Además, cuenta con una persona que le está ayudando en las tareas de la casa, aunque confiesa que es más de pedir comida fuera que de cocinar ella misma.

Tamara ha cambiado un barrio tranquilo por un apartamento en el centro de la capital porque cree que es un cambio positivo para una persona de su edad. Sin embargo, le encanta el campo, algo que, reconoce, ha heredado de su padre, con el que trabaja en la finca familiar "El Rincón", que da nombre a uno de los vinos más emblemáticos de la bodega del Marqués de Griñón. De su madre, ha heredado su otra pasión, la moda, tal y como se la puede ver en ¡Hola!, donde posa fabulosa con las pieles de Nelsy Chelala.