Las famosas 'ángeles' de Victoria's Secret desfilaron ayer en Nueva York. La firma de lencería ha presentado su nueva colección en el que ya es el desfile más famoso y más esperado de todo el mundo.

Las modelos mostraron los nuevos diseños, y vistieron plumas de todos los colores, sobre todo las más veteranas.

Los famosos ángeles de Victoria's Secret regresaron este miércoles a Nueva York para protagonizar la grabación de su conocido desfile navideño, una cita en la que este año faltó la supermodelo alemana Heidi Klum, pero que contó con la cantante Katy Perry.

La californiana dos veces nominada al Grammy como mejor cantante pop por sus éxitos "I kissed a girl" y "Hot'n'Cold", pondrá música sobre la pasarela del que está considerado uno de los desfiles más glamurosos del mundo de la moda y en el que también participará el cantante estadounidense de origen senegalés Akon.

En esta cita con la lencería, estuvo la supermodelo brasileña Adriana Lima, quien desfiló con un sujetador "fantasía" diseñado por el joyero Damiani y valorado en dos millones de dólares, según informó la firma al anunciar el desfile, que se emitirá por televisión a finales de noviembre.

Además de Lima, también estuvieron otras "supermodelos" de la talla de su compatriota Alessandra Ambrosio, la inglesa Rosie Huntington-Whiteley, la sudafricana Candice Swanepoel o la estadounidense Chanel Iman, entre otras.

En este tradicional desfile, que se empezó a celebrar en 1998 y que este año lo emitirá por televisión la cadena CBS el próximo 30 de noviembre, las modelos más veteranas llevan las alas más grandes e impresionantes.