Por su parte, Laura Bush obsequió a su esposo con una chaqueta especial de invierno para bicicleta y unas plantillas térmicas "para poder realizar ciclismo de montaña en invierno".

Por su parte, el matrimonio obsequió a sus hijas Jenna y Barbara con "objetos caseros para sus respectivos apartamentos".

Bush comió hoy pavo asado con pan y salsa de maíz al horno, y un acompañamiento que consistió en judías verdes salteadas con bacon y guisado de batata para celebrar la Navidad.

La Casa Blanca informó de que de postre la familia del presidente probó macedonia de frutas, pastel de nuez y de calabaza, así como una tarta de chocolate típica del sur de EE.UU. denominada "Red Velvet".

El presidente se trasladó el pasado viernes a su residencia oficial de descanso en Camp David (Maryland) con su esposa Laura Bush; Jenna Bush, una de sus dos hijas, y la madre de la primera dama, Jenna Welch.

Junto a sus dos hijas, el matrimonio pasó hoy la Navidad con Jenna Welch, su hermana Doro Bush Koch y su hermano Marvin, además de otros familiares.