Según informa hoy la prensa local, la reunión, celebrada de forma sorpresiva este miércoles por la noche en la sede del Gobierno argentino, se extendió durante más de una hora y en la charla abundaron las bromas.

"¿Cómo, ya se van?", les preguntó Fernández cuando los músicos le dijeron que emprenderán el regreso a España tras la extensa gira "Dos pájaros de un tiro", que concluyó el pasado martes con un concierto en el estadio del club local Boca Juniors.

"Es que teníamos planeado divorciarnos el día 19", respondió Serrat a la presidenta.

Sabina y Serrat se presentaron en la Casa Rosada vestidos con ropa oscura y recibieron como obsequio un libro de fotografías de tango por parte de Fernández, quien hace diez días asumió la Presidencia de manos de su esposo, Néstor Kirchner.

Después de conocer el despacho presidencial y recorrer la sede gubernamental, ambos cantantes salieron a uno de los balcones del edificio junto a la mandataria y el secretario Legal y Técnico del Gobierno, Carlos Zanini.

En los mismos balcones por donde pasaron personalidades como Eva Perón, Fernández explicó a los cantautores el proyecto arquitectónico que se llevará a cabo en la histórica Plaza de Mayo, situada frente a la Casa Rosada.

En Argentina los artistas dieron los últimos ocho recitales de su gira, que también pasó por España, México, Venezuela, Colombia, Perú, Chile y Uruguay.